PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork Mi Mascota es un León - todopelishd

Header AD

Mi Mascota es un León



Pelisplus Mi Mascota es un León
Mi Mascota es un León

Título Original: Mia et le Lion Blanc

Año: 2018Duración: 98 mins.

Géneros: Drama, Familiar, Aventura

Sinópsis:

Mia tiene 11 años cuando desarrolla una relación extraordinaria con Charlie, un joven león blanco nacido en la granja de padres de Mia, en Sudáfrica. Durante tres años, crecerán juntos y vivirán una hermosa amistad. Cuando Mia cumple 14 años y que Charlie se ha convertido en un magnífico león adulto, descubre la insoportable verdad: su padre ha decidido vender el león a los cazadores de trofeos. Desesperada, Mia no tiene más remedio que escapar con Charlie para rescatarlo.

Reparto: Daniah De Villiers, Mélanie Laurent, Langley Kirkwood, Ryan Mac Lennan


 AQUÍ TE DEJAMOS LA PELÍCULA PARA QUE LO DISFRUTES 



Mi Mascota es un León Mi Mascota es un León Reviewed by todopelis on junio 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD